ESTÁS EN Colectivos ESTÁS EN Familias/AMPAS

Solicitudes para el curso 2024/2025 de los programas "Madrugadores" y "Tardes en el Cole"

 

12 / abril

La presentación de solicitudes para el curso 2024/2025 para alumnado matriculado en el curso anterior el plazo será la segunda quincena del mes de abril, por tanto se iniciará el día 15 de Abril de 2024 y concluirá el día 30 de Abril de 2024. Para alumnado de nueva matriculación en el centro en el curso escolar para el que se presenta la solicitud, en el momento en que formalicen la matrícula.

Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga después de los periodos establecidos, se podrá hacer en cualquier momento durante el curso escolar.

Para usos esporádicos de los programas, las solicitudes se presentarán con una antelación mínima de 3 días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

En los centros donde se implanta por primera vez, las solicitudes se presentarán durante la primera semana lectiva del curso escolar.

Las solicitudes de bonificación / exención para el curso 2024/2025, se presentarán en el mes de septiembre cuando se inicie el curso escolar 2024/2025. Se hará preferentemente en la Secretaría del centro o a través de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



Más información

Autor:

NOTICIAS Aula Libre Digital

NOTICIAS Memoria Libertaria Valladolid

NOTICIAS De CGT

NOTICIAS De ROJO y NEGRO

Colectivos

CGT contra el rumbo neoliberal de la FP

En diversas plenarias de la Federación de Enseñanza de CGT se ha expuesto la grave situación que está a punto de producirse en la Formación Profesional, afectando a la calidad de la enseñanza y a las condiciones del ámbito laboral, pues tanto personas trabajadoras cómo estudiantes tendrán que realizar una fase formativa denominada "DUAL" o periodo de "formación" en la empresa. Desde la Federación (...)

 

29/abril: Seguir leyendo »

Permisos parcialmente retribuidos curso 24/25

ORDEN EDU/353/2024, de 19 de abril, por la que se convocan, para iniciar en el curso escolar 2024/2025, permisos parcialmente retribuidos para los funcionarios de carrera que imparten enseñanzas no universitarias en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, y se delega la competencia para su resolución, así como para la revocación y aceptación de la renuncia a los permisos (...)

 

29/abril: Seguir leyendo »

Nombramiento de funcionarios de carrera. Proceso de estabilización extraordinaria.

Orden EFD/375/2024, de 18 de abril (BOE de 29-abr-2024) por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombra personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Catedráticos de Música y Artes (...)

 

29/abril: Seguir leyendo »

«Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en CyL

ORDEN EDU/346/2024, de 11 de abril, por la que se convocan los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2023-2024. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 5 de junio de 2024.

 

29/abril: Seguir leyendo »

Reglamento de bolsas de empleo y procedimiento de contratación del profesorado urgente en la UVa

RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2024, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación del reglamento para la gestión de bolsas de empleo y regulación del procedimiento de contratación del profesorado con carácter de urgencia.

 

29/abril: Seguir leyendo »

Parámetros para el cálculo de la nota de admisión a las diferentes titulaciones de Grado de la UVa 2024/2025

RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2024, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de los parámetros de ponderación aplicables a las asignaturas superadas en la evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad, para el cálculo de la nota de admisión a las diferentes titulaciones de Grado de la Universidad de Valladolid, curso (...)

 

29/abril: Seguir leyendo »

Instrucciones final de curso

Instrucción de 22 de abril de 2024, de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se unifican las actuaciones de los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes a la finalización del curso escolar 2023/2024.

 

26/abril: Seguir leyendo »

Convocatoria de plazas docentes universitarias

Resoluciones del 15 y el 16 de abril de 2024, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios. Plazo de solicitudes hasta el 23 de mayo de 2024.

 

26/abril: Seguir leyendo »

Ayudas para alumnado de CIDEAD

Se convocan, para el curso 2024-2025, ayudas para libros de texto y material didáctico e informático destinadas a alumnado matriculado en centros docentes españoles en el exterior, en centros docentes de las ciudades de Ceuta y Melilla y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). El plazo para la presentación de solicitudes se extenderá desde las 9 h del 13 (...)

 

26/abril: Seguir leyendo »

AQUÍ CABEMOS TOD@S

Premio al mérito escolar XIII edición, para alumnado de la República Dominicana

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer y estimular a aquellos/as alumnos/as de (...)

Auxiliares de conversación extranjeros en España

Ayudas a graduad@s o estudiantes universitari@s de al menos segundo curso de países con los que (...)

Concentración. Por la dotación de servicio de Enfermería en las Aulas Sustitutivas de centros de Educación Especial en el mundo rural de CyL

Familias de alumnos y alumnas con necesidades especiales del medio rural de Valladolid junto (...)

Acogida alumnado ucraniano - Recursos didácticos

Se exponen enlaces a recursos, como diccionarios pictográficos Español - Ucraniano, y otros (...)

Boletín de novedades

Documento sin título
Imágenes del diseño tomadas del libro "El combate del Centauro" de Manuel Sierra