ESTÁS EN Colectivos ESTÁS EN Profesorado ESTÁS EN Interin@s ESTÁS EN Interin@s - listas

PES y otros cuerpos. Listas extraordinarias dinámicas 22/23. Octubre.

 

3 / octubre

El plazo de solicitudes de octubre es desde las 8:00 horas del día 1 de octubre a las 14:00 horas del día 5 de octubre de 2022.

Plazos de presentación de solicitudes para el curso actual, todos los días 1 de los meses de octubre de 2022 a mayo de 2023, finalizando el 5 del correspondiente mes.



ACCESO AL FORMULARIO

Autor:

NOTICIAS Aula Libre Digital

NOTICIAS Memoria Libertaria Valladolid

NOTICIAS De CGT

NOTICIAS De ROJO y NEGRO

Colectivos

III Encuentro Regional en defensa de la escuela rural

La Confederación de federaciones de AMPAS de centros públicos de Castilla y León (CONFAPACAL) organiza el III Encuentro Regional en defensa de la escuela rural, los días 12 y 13 de abril de 2024 en Puebla de Sanabria

 

27/marzo: Seguir leyendo »

Apertura de la admisión a las enseñanzas elementales y profesionales de Música en los conservatorios de CyL

Se convoca el proceso de admisión de las enseñanzas elementales y profesionales de música en los conservatorios profesionales de música de titularidad de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2024/2025 Las pruebas de acceso para el curso 2024/2025 a las enseñanzas elementales y profesionales de música se realizarán a partir del 17 de junio del 2024 en las fechas que (...)

 

25/marzo: Seguir leyendo »

Se convocan las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en ESO para las personas mayores de 18 años.

Podrán concurrir a las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria las personas mayores de 18 años y aquellas que los cumplan en el año 2024. Se realizan dos convocatorias de las pruebas libres: La primera convocatoria el día 29 de mayo de 2024 La segunda convocatoria el día 13 de noviembre de 2024. Los plazos de presentación de las (...)

 

25/marzo: Seguir leyendo »

Subsanación de las solicitudes por la que se convocan ayudas complementarias destinadas a estudiantes universitarios de Castilla y León que hayan resultado beneficiarios de las becas del programa Erasmus+, de movilidad.

Los solicitantes que figuran en el anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta de los requisitos de la solicitud o acompañar los documentos preceptivos de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Los (...)

 

25/marzo: Seguir leyendo »

Subsanación de las solicitudes de ayudas al estudio al alumnado que curse estudios universitarios en Castilla y León durante el curso 2023-2024.

Los solicitantes relacionados en el anexo de la Resolución podrán presentar la subsanación de la solicitud y/o documentación, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución

 

25/marzo: Seguir leyendo »

Concurso regional de lettering “NO HAY PLANETA B”

El CEIP Pedro I de Tordesillas convoca el concurso regional de lettering “NO HAY PLANETA B”. El lettering es el arte de dibujar letras bonitas, si analizamos la frase, estamos hablando de dibujar y no de escribir, cuando escribimos lo hacemos de forma mecánica y cuando dibujamos lo hacemos haciendo un boceto, pensado el resultado y estilo que le queremos dar. Podrán participar los alumnos/as de (...)

 

22/marzo: Seguir leyendo »

Premios-Subvención a proyectos de Educación para la Ciudadanía

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, premios-subvención para promover la realización de proyectos en materia de “Educación Transformadora para la Ciudadanía Global”, en centros educativos sostenidos por fondos públicos de Castilla y León, para el año 2024, con la finalidad de informar, formar, sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico y fomentar la participación activa, (...)

 

22/marzo: Seguir leyendo »

Proceso de admisión en Escuelas Oficiales de Idiomas 2024/2025

Resolución de 13 de marzo de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca el proceso de admisión a las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2024-2025. Las solicitudes de admisión en las escuelas oficiales de idiomas se presentarán entre el 15 de abril y el 6 de mayo de 2024, ambos inclusive. En el caso de (...)

 

22/marzo: Seguir leyendo »

Listas provisionales de admitidos y excluidos para el nombramiento de directores de centros públicos de enseñanzas no universitarias

Se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, indicando el centro o centros a los que opta el candidato, los motivos de exclusión, en su caso, así como la relación de subsanaciones a realizar.

 

21/marzo: Seguir leyendo »

AQUÍ CABEMOS TOD@S

Premio al mérito escolar XIII edición, para alumnado de la República Dominicana

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer y estimular a aquellos/as alumnos/as de (...)

Auxiliares de conversación extranjeros en España

Ayudas a graduad@s o estudiantes universitari@s de al menos segundo curso de países con los que (...)

Concentración. Por la dotación de servicio de Enfermería en las Aulas Sustitutivas de centros de Educación Especial en el mundo rural de CyL

Familias de alumnos y alumnas con necesidades especiales del medio rural de Valladolid junto (...)

Acogida alumnado ucraniano - Recursos didácticos

Se exponen enlaces a recursos, como diccionarios pictográficos Español - Ucraniano, y otros (...)

Boletín de novedades

Documento sin título
Imágenes del diseño tomadas del libro "El combate del Centauro" de Manuel Sierra