ESTÁS EN Colectivos ESTÁS EN Profesorado ESTÁS EN Interin@s ESTÁS EN Interin@s - listas

Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. Listado provisional de admitidos excluidos

 

28 / julio

La Resolución de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos aprueba los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2020/2021 de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocados por la Resolución de 29 de junio de 2020, de la citada dirección general. Desde las 9:00 horas del miércoles 29 de julio hasta las 9:00 horas del miércoles 5 de agosto de 2020, los participantes podrán realizar subsanaciones, efectuar alegaciones, desistir de su solicitud mediante la cumplimentación de un formulario a través de un aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado



PDF - 1.7 MB
Listado provisional de admitidos y excluidos



Autor:

NOTICIAS Aula Libre Digital

NOTICIAS Memoria Libertaria Valladolid

NOTICIAS De CGT

NOTICIAS De ROJO y NEGRO

Colectivos

Vacantes docentes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito autonómico. Curso 2024-25

La Dirección General de Recursos Humanos aprueba la relación definitiva de vacantes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito autonómico, entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes a los cuerpos docentes y la modificación definitiva de las unidades y puestos de determinados centros públicos de (...)

 

18/abril: Seguir leyendo »

Listas extraordinarias dinámicas. Listados abril 2024.

Resolución de 15 de abril de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, que da publicidad a la relación de participantes que se han admitido y excluido en las listas extraordinarias dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en el plazo habilitado en el mes de (...)

 

18/abril: Seguir leyendo »

La UVA convoca ayudas financieras del Programa Erasmus+ KA171, de movilidad entrante Grado y Máster.

El Rectorado de la Universidad de Valladolid convoca ayudas financieras del Programa Erasmus+ KA171, de movilidad entrante Grado y Máster –primera convocatoria– para estudiantes, ajenos a la UVa, procedentes de instituciones socias de dicho proyecto. Curso 2024-2025 Los beneficiarios serán estudiantes de grado y máster procedentes de las instituciones que forman parte de los proyectos Erasmus+ (...)

 

18/abril: Seguir leyendo »

Certamen Lectura en Público 23/24: Ganadores.

Tras celebrarse ayer la fase final de la Categoría B. Ya se han publicado los centros y alumnado que se han alzado con la victoria del certamen. Día 15 de abril se dirimió la categoría A en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. El alumno que mejor ha leído de forma individual fue Diego Sanabria Rodríguez, del CEIP "La Moraña" de Árevalo (Ávila). El centro ganador ha sido el CEIP "Los (...)

 

17/abril: Seguir leyendo »

Proyectos seleccionados Premios de Investigación e Innovación 2023-24

La Dirección General de Innovación Educativa de la Consejería de Educación acaba de publicar el listado de proyectos que optan a los premios de investigación e innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla y León, correspondientes al curso 2023-2024. ¡Mucha suerte al alumnado y sus (...)

 

16/abril: Seguir leyendo »

Subvenciones para AMPAS

Se convocan subvenciones destinadas a la financiación de las actividades de participación educativa llevadas a cabo por asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2023-2024, también para las federaciones y confederaciones de estos (...)

 

16/abril: Seguir leyendo »

Licencias por estudios. Relación provisional de admitidos y excluidos. Curso 2024-2025.

Se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento de concesión de licencias por estudios destinadas al personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias para estudios y otras actividades de interés para el sistema educativo, en el curso 2024/2025. Presentación de alegaciones y subsanaciones hasta el 22 de abril de 2024, (...)

 

15/abril: Seguir leyendo »

Listas definitivas para el nombramiento de direcciones de centros públicos de enseñanza

Se hacen públicos los listados definitivos del proceso para la selección y nombramiento, en 2024, de las direcciones de centros públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación. Cada Dirección Provincial publicará los correspondientes a su provincia.

 

15/abril: Seguir leyendo »

Ayudas de comedor escolar en centros docentes públicos 24/25

Solicitud de ayudas para sufragar los gastos de comedor escolar en los centros docentes públicos de Castilla y León que cuenten con este servicio. El plazo ordinario de presentación de solicitudes de ayuda es para aquellos alumnos ya matriculados en el centro. Los alumnos de nueva matriculación, presentarán la solicitud en el momento de formalizar la matrícula (con carácter general en el mes de (...)

 

12/abril: Seguir leyendo »

AQUÍ CABEMOS TOD@S

Premio al mérito escolar XIII edición, para alumnado de la República Dominicana

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer y estimular a aquellos/as alumnos/as de (...)

Auxiliares de conversación extranjeros en España

Ayudas a graduad@s o estudiantes universitari@s de al menos segundo curso de países con los que (...)

Concentración. Por la dotación de servicio de Enfermería en las Aulas Sustitutivas de centros de Educación Especial en el mundo rural de CyL

Familias de alumnos y alumnas con necesidades especiales del medio rural de Valladolid junto (...)

Acogida alumnado ucraniano - Recursos didácticos

Se exponen enlaces a recursos, como diccionarios pictográficos Español - Ucraniano, y otros (...)

Boletín de novedades

Documento sin título
Imágenes del diseño tomadas del libro "El combate del Centauro" de Manuel Sierra